Esta es una discusión para el tema [Cs] fasT team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por [Hierba]
oe Jafet ya no bajas ah dueñas verda espero q allas mejorado por eras tela kuando ivas ...
Página: 2
tanta tarads escrita sera posible... ^^ total q hay pa el viernes aun no se... cuadro en dk... en nt jm... reto en antro... :S jafet responde pa avisar a la gente cuanto antes...
Hola , los invito a Global Games , el dia domingo a las 12pm. organiza team sportNet
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
jaFEt este sabado pvede ser en therock confirmame en mi msn :D man atte tEAM RG
GL para xtone y para gomenasai suerte y ya saben cualquier dia les jugamos unos mapitas y la pasamos chevere suerte alaos
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
nice jafet :D hombre lobaa xD!
te la comiste toditita... =) hoy.. otro dia kedas pa ir con mi team pe
a antro pa ke te la comas de nueva ..
atte. newb|amirwOw~ 8)
You can beat players, but you can't beat luck.
jafet tmb.. sale. jueves pes.. q tengo libre... avisa si puedes xtone q yo sepa mi pata bot... o tu pata... la hacemos.. T_T viernes ni domingo creo q podre aun ta por verse... pero si hay avisas pes.. agrega jueves a las 4 o tampoco vas a poder... avisas okas...retito jueves a las 4 tmb hay x seaca.. atte: FasT ' Kenpachi
domingo cuadro a las 4 en dragolandia... esta bueno... xfa si puedes pon los teams... q estaran confirmado para despues no halla problema ya nos paso T_T
oe jafet.. verdad me olvide..
dile a tu gente ke pase los HLTV's kiero ver como te la comiste toda en train =]
atte. SK|zet
You can beat players, but you can't beat luck.
hahaha esos comentarios... jafet comelon... pero q de bueno si se la comio tanto.. si igual los pateamos ^^